1.- Revisa tu azotea
Si tu azotea ya cuenta con algún impermeabilizante anterior. De ser así, es importante que el nuevo producto sea compatible con el aplicado anteriormente.
2.- Determina si el techo es plano o inclinado.
Ten en cuenta que las fórmulas emulsionadas no son adecuadas para techos planos, ya que hasta el más pequeño encharcamiento puede disolverlo.
3.- Considera el tipo de clima de la zona donde vives.
Recuerda que dependiendo de esto se deberán utilizar productos específicos para cada situación.
4.- Limpia bien el área a tratar antes de aplicar el producto.
La superficie debe estar libre de polvo, grasa, agua, grietas y partes sueltas.
5.- El concreto debe estar humedecido
Más no encharcado.
Un consejo más: no olvides que la impermeabilización debe hacerse no sólo en azoteas, también en muros y paredes externas, pisos y losas.
Protege a tu familia esta temporada de lluvias. Encuentra impermeabilizantes elastoméricos en tu sucursal Ferretería De Alba más cercana.
¡Qué guía tan seria sobre impermeabilizar! Parece que cada vez que lloven, mis sueños de convertirme en una tortuga acuática se hunden en mi propio techo. ¡Limpia bien el área! ¡Qué lección para mi vida! Y lo de los muros y paredes, ¡qué me da un poco de trabajo! A ver si la próxima vez que me hago una fregadura en la cabeza, me recuerdan que también hay que impermeabilizar el suelo. ¡Esto es como un curso de vida!No, I’m not a Human
Siempre hay que limpiar bien todas las areas antes de agregar productos para impermeabilizar!!!! Muchas gracias por su comentario